lunes, 10 de abril de 2006

Hay que joderse que bien se está tumbao....


Siento no poder imágenes de Gonzo, el primo de Anchoa, pero es que no ha regresado de su último viaje por tierras lejanas. Estamos esperando un mail que nos saque de esta incertidumbre sobre su paradero.

De momento, a lo que estamos, de vacaciones.....jejejej.
Son días de recogimiento, de sofá y mando, viendo esas películas tan apasionantes como "Quo Vadis", "Espartaco" (las pusieron ayer las dos, hay que tener huevos para tragárselas del tirón toda la tarde), "La caída del Imperio Romano".....

Así que yo, como el gatillo de la foto....a rascarme las pelotas unas horillas........ jejeje

2 comentarios:

  1. ehhh!!!! que Quo Vadis, y espartaco son dos pedacho de peliculones, solo falta que pongan Benhur (o como diatres se escriba) y unas cuantas mas sobre la vida de cristo ( la vida de Brian tambien vale), y estare completamente satisfecha!
    No te las rasques tanto no vaya a ser que se te desgasten! agurpegui

    ResponderEliminar
  2. hola soy zurraspa, el primo auténtico de gonzo, y escribo esto porque estamos sin noticias de mi primo desde hace mucho tiempo.
    la última vez que le vimos estaba con los breaders choice montándose una festichola negra...
    ah, por cierto: anchoa eres un cabrón, confiesa que el de la foto es tu padre volviendo de la batalla del ebro con el tío O´Tool, el jodido barba plata... qué yo sé dónde vives y lo que haces!!!

    ResponderEliminar