jueves, 19 de enero de 2006

Desde mi azotea......


Desde aquí arriba todo es difuso. No. Mejor aún, desde aquí arriba todo está difuminado, como esos dibujos al carbón a los que se les pasa un algodón para conseguir un efecto de "barrido por el viento"... Es verdad, cuando uno se sube aquí todo lo demás pasa a un segundo plano, pasa a estar al otro lado del telón. Entonces es cuando miramos hacia abajo, hacia la platea, y sentimos miedo. Miedo de que no haya nadie allí, de no recibir ninguna respuesta. Miedo a estar solos.

Aunque todos sabemos que eso no es así. Sabemos que en ese inmenso charco negro hay gente, vemos luces que se encienden y se apagan, pequeños parpadeos, esbozos de sonrisas....al otro lado del telón.

2 comentarios:

  1. Bajo la intensa luz de la lámpara y con el monotono sonido lejano de la televisión, decir que lo he intentado...
    Pero ha sido un intento frustrado, porque seamos realistas, en el reparto de la vena creativa, ya sea en prosa o en verso, debía estar durmiendo...
    Pero quien sabe, a lo mejor con el tiempo llego a cierto nivel...
    El optimismo es lo último que ha de perderse!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, agradable...los tejados, las tejas, las chimeneas, los humos combustionados por los anhelos...los tejados pardos adosados a la alebosia firtreante de las novelas de gatos titiriteros. el teatro sinergia de la vida hasta los bastidores que se sconden en los astilleros....divagaciones entre los silvidos del electrocardigrama..el paso zigzagueante de las doctoras sonámbulas y escurridizas entre los diagnósticos........me cago en dios y amo la vida.
    Humo caracol

    ResponderEliminar