lunes, 23 de enero de 2006

Humor en clave de Sol.....


Bueno, pues basta ya de ponernos a filosofar y para desengrasar un poco de humor musical....

En un concierto se oye un grito desde el público: - ¡¡¡ Batería, Hijo de puta !!!! El cantante detiene la canción, y señalando al batería pregunta al público: - "Quien es el gilipollas que se ha atrevido a llamar Batería a este Hijo de Puta!!"

¿Qué hay que hacer para que dos gaiteros escoceses afinen? Hay que matar a uno de ellos.

Dos fans del nu-metal: - ¿Qué tal el concierto, colega ? - Cojonudo, tronco. Ha molado hasta la música.

El padre que lleva a su niño a que Paco de Lucia le vea tocar una pieza con la guitarra. El niño empieza a tocar el Concierto de Aranjuez y cuando termina el padre le pregunta a Paco de Lucia: - ¿Maestro, que le parece la ejecución del niño? contesta Paco: - Hombre, ejecutarlo es algo fuerte pero un par de hostias si le metía.

Van en un coche dos bajistas por una carretera a gran velocidad y de repente caen estrepitosamente por un acantilado. ¿Qué es esto? Un desperdicio, ¡si cabian tres más!

Que es mejor, un bateria o una caja de ritmos???? Una caja de ritmos por que solo tienes que decirle las cosas una vez.

¿Que es lo que piensan los miembros de un grupo durante una actuación?
--El pianista: "Si no fuera por las inversiones de acordes que meto, esto no sonaria ni pá dios".
--El bateria: "si no fuera por la base que meto estos cabrones se irian de ritmo que te cagas"
--El guitarrista: "Joder, como está esa tía".
--El bajista: "do, sol, do ,sol".

Como hacer tocar a un músico? --Poniendole una partitura.
Como hacer callar a un batería? --Poniendole una partitura.

Un explorador llega a una tribu africana perdida en medio de la selva. Ya dos días antes de llegar se guiaron por el sonido de los tambores que sonaban incesantemente: - bun bada bun badabadabada bun bada bun bun bun bada bada bun badadabadadabba pun bun, de dia y de noche, tres dias, una semana bun bun bada bada bada BUN. Pero a mitad de mañana del décimo día los tambores se callan, la gente empieza a gritar, el explorador está solo desubicado, asustado viendoles correr desorganizadamente con las manos en la cabeza, tirandose del pelo cojiendo a sus hijos desesperadamente. En un momento de pánico, el explorador agarra a un joven por el cuello y le pregunta que pasa. El joven con los ojos encharcados en lágrimas de terror, le responde: - Tambores cesar, ahora venir solo de bajo!!!

¿Cuántos Cobains se necesitan para cambiar un foco? -- Respuesta: Cuatro.
--El primero para deprimirse por ello.
--El segundo para tomar heroína por ello.
--El tercero para componer una mala canción acerca del suceso.
--Y el cuarto para dispararle.

Un chaval se apunta a clases de bajo. Llega a clase y el profesor: - mira pon el dedo aquí, esto es un do. A la semana siguiente el chaval no va a clase. Al cabo de dos semanas; el profesor: - ¿ como es que no viniste la semana pasada? - ostia, perdona, es que me salió un bolo.

El bataca: - ¿este tema como lo quereis, demasiado lento o demasiado rápido???
Se encuentra otro amigo por la calle con otro: ¿Que coeficiente intelectual tienes tu? - 40 - Ostias, como yo!! ¿Qué baquetas usas?

¿En qué se parecen un músico y una pizza familiar? Que ninguno puede alimentar a una familia de 4.

¿Qué es una segunda menor? Dos contrabajistas tocando un unísono.

Tu qué? estudias o trabajas? No, yo soy músico.

En un concierto de jazz: ¿ en que se parece un solo de contrabajo a la muerte? -En que todo el mundo sabe que tiene que llegar pero nadie quiere que llegue.

Una grupo esta probando sonido en la plaza de un pueblo y de pronto se oye al bajista gritar a un niño mientras le persigue para fundirlo a hostias: - "Cabronazo!!! ven aquí bastardo que te voy a dar una somanta de palos" Le detiene el técnico de sonido y le pregunta: - "Pero donde vas?! ¿Se puede saber que haces corriendo a ese crío?" - "Es que el muy cabron me ha desafinado una cuerda del bajo" - "Y cual es el problema?" - "Que no quiere decirme cual!!!"

Cuántos saxofonistas hacen falta para cambiar una bombilla? Cinco: uno para enroscarla y cuatro para meditar sobre cómo lo hubiera hecho Charlie Parker.

Qué es un pianista que sólo sabe tocar tres notas? Un crítico musical.

Y para terminar el que me parece el mejor sin duda.......

¿Cómo se sabe que un músico ha estado de gira durante mucho tiempo? Cuando está en su casa, se levanta a mitad de la noche para buscar un vaso de leche, abre su nevera y cuando se enciende la luz, dice: “Señoras y señores, muy buenas noches”.

1 comentario:

  1. Que viva el nu metallll!!!!!!!! y tambien por lo pobres bajos, piensa en Angelillo.... jejejeje

    ResponderEliminar