Mostrando las entradas con la etiqueta caer. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta caer. Mostrar todas las entradas

martes, 7 de junio de 2016

Caer...


Porque solamente 
cuando estamos llegando al fondo
somos conscientes de lo dura 
que será la frenada y
nos olvidamos de lo importante.
Lo bonito 
que ha sido el viaje.